standard-title FaqEasy way to display questions & answers anywhere in on the page according to a category

Faq

Easy way to display questions & answers anywhere in on the page according to a category

P: ¿Qué tipo de huéspedes se alojan en FreeHostels Barcelona?

Nuestro Hostel acoge a todo tipo de viajeros, desde los que vienen a hacer turismo a los que se alojan con nosotros por trabajo. Se trata de personas de todas las edades y nacionalidades. El ambiente es muy tranquilo y acogedor. Nuestros huéspedes saben pasárselo bien sin molestar al resto.

P: ¿Cómo llegar desde el aeropuerto Barcelona-El Prat?

  1. Transfer contratado con nosotros. Un shuttle bus te estará esperando en la terminal, a tu llegada a Barcelona. Además el día de tu salida, el mismo shuttle te llevará al aeropuerto reservándolo en el Hostel. No dude en consultarnos.
  2. Aerobus, A1 Y A2. El aerobús tiene paradas en ambas terminales, en la zona de llegadas. Tiene un precio de 5,90 €. Deberá parar en Plaza España, una vez allí podrá coger el autobús 27 (calle Tarragona, en frente del centro comercial Las Arenas) hasta la parada Josep Tarradelles- Viladomat.
  3. La estación de tren se encuentra en la Terminal 2 del aeropuerto. El tren te llevará directo hasta la estación de trenes de Sants por unos 4 €. Una vez en Sants, puede caminar 10 minutos hasta el hostel o coger el autobús 32 hasta Josep Tarradelles- Viladomat. En caso de que su avión llegue a la terminal 1 y usted prefiera coger el tren, desde la Terminal 1, sale cada cinco minutos un shuttle gratuito que le llevará hasta la Terminal 2.

P: ¿Cómo llegar desde la Estació de Sants?

Andando estamos sólo a 10 minutos. O también puedes coger el autobús 32 hasta Josep Tarradelles- Viladomat.